24 AGO - 22 FEB 2022
play_arrow
play_arrow

TRÁILER DEL JUEGO

JUEGA AHORA

El regreso

T15

Historia

Mara Sov, reina de los insomnes. No hay palabras suficientes para explicar todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. La última vez que alguien vio a su hermano, su cuerpo yacía inerte. Sin embargo, ahora, acompaña a los guardianes y ha cambiado de nombre. Las fuerzas de Xivu Arath se reúnen bajo la sombra de la Flota Negra y Savathûn ha aparecido en el corazón de la Noche Interminable.

Así las cosas, bajo la tan ansiada luz del sol, Mara Sov vuelve a su Ciudad Onírica y pretende reunirse con la Reina Bruja.

Savathûn, la Reina Bruja

T15

Historia

Es hermana de Xivu Arath y de Oryx. Esta familia de deidades ha estado desafiando a la humanidad durante siglos. Fue Savathûn quien se enfrentó a la Flota Negra, lo que derivó en un conflicto con su hermana. Aunque sus motivos no están claros, la implicación de Savathûn en la Noche Interminable exige respuestas.

Una puerta se abre

La energía crepita por todo el CLME mientras un portal oscuro aparece en la recién inaugurada ala insomne. Domina las herramientas que se encuentran allí y borra la línea que separa la tecnología de la magia.

Salva a las insomnes perdidas

T15

Actividades

add

ACTIVIDAD PARA 6 JUGADORES CON MATCHMAKING

Alineación Astral

add

MISIÓN SEMANAL

Reino Fragmentado

AVENTURA DE ARMA EXCEPCIONAL

Cetro de Ager

T15

Aventura excepcional

Un arma que contiene un enorme poder. Mara Sov la guardó bajo llave para su hermano Uldren. El portador del Cetro de Ager tendrá acceso a zonas del Reino Fragmentado en las que antes no se podía entrar. Burla los sistemas de seguridad insomne y hazte con el arma excepcional antes de que caiga en las manos equivocadas.

play_arrow

Tráiler de la aventura excepcional del Cetro de Ager

Juego cruzado

Juega con otros guardianes o contra ellos por todo el sistema solar, independientemente de la plataforma. El juego cruzado ya está aquí y es gratis para todos los jugadores.

Armamento

T15

Equipamiento

Pase de temporada

T15

Equipamiento

¡Equipamiento, PE y recompensas! Hazte con el pase de temporada y desbloquea al instante el nuevo fusil de fusión lineal excepcional. Además, conseguirás potenciadores de PE que aceleran el progreso de los niveles de temporada y la obtención de las recompensas correspondientes.

Fusil de fusión lineal excepcional

El Propulsor Lorentz usa telemetría avanzada de apuntado y precisión para provocar implosiones en el lugar perfecto.

Brújula del abrecaminos

Aumenta tu Poder y descubre nuevas combinaciones consiguiendo modificadores de temporada para personalizar tu estilo de juego.

Diseños universales

Hazte con los nuevos diseños universales de la Temporada de los Perdidos y sigue yendo a la moda en la Última Ciudad.

RECOMPENSAS DE TEMPORADA GRATIS

arrow_left
arrow_right

RECOMPENSAS DEL PASE DE TEMPORADA

Jugadores con el pase de temporada

Gratis para todos

Registro de recompensas de la temporada
Todas las recompensas
Recompensas gratis
Equipamiento y armadura de temporada
done
Equipamiento y armadura seleccionados
Desafíos de temporada
done
Desafíos seleccionados
Artefacto y modificadores de la temporada
done
done
Evento: Fiesta de las Almas Perdidas
done
done
Evento: La Aurora
done
done
Evento: Momentos de Triunfo
done
done
Juego cruzado
done
done
Actividad para 6 jugadores con matchmaking: Alineación Astral
done
Prueba gratuita*
Misión semanal: Reino Fragmentado
done
Aventura de arma excepcional
done
Fusil de fusión lineal excepcional, desbloqueo al instante
done

* La prueba gratuita de Alineación Astral permite completar la actividad una sola vez a quienes no tienen el pase de temporada.

add

Calendario

Paquete de plata

T15

Paquete de plata

Compra el paquete de plata de la Temporada de los Perdidos y obtén el gesto "Baile de moda" junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que puedes usar para comprar temporadas, objetos cosméticos y mucho más. Visita la pestaña "Temporadas" en el juego y usa tus monedas de plata para comprar la Temporada de los Perdidos. Para desbloquear tu nuevo gesto, habla con el maestro Rahool en la Torre.

Comprar ahora

Compra única disponible durante la Temporada de los Perdidos. Las monedas de plata son una divisa del juego que se usa en la tienda de Eververso.

La Temporada de los Perdidos no viene incluida con la compra

Más información

T15

Enlaces

MISIÓN SEMANAL

Reino Fragmentado

Abre caminos en el Reino Fragmentado para encontrar a las técnidas perdidas de Mara Sov. Rescátalas y usa su poder para ver ese misterioso paisaje con otros ojos, para alcanzar lo inalcanzable.

ACTIVIDAD PARA 6 JUGADORES CON MATCHMAKING

Alineación Astral

Devuelve la tecnología insomne a la vida y vence a quienes temen a la Luz. Alinea la red de líneas ley y traza un camino para rescatar a las técnidas perdidas de Mara Sov en el Reino Fragmentado.

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close