Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y contenido. Comprueba la configuración de tu correo electrónico.
play_arrow

TRÁILER DE LANZAMIENTO

COMPRAR

YA DISPONIBLE

LA REINA BRUJA

|

CAMPAÑA

RECUPERA la LUZ

Hermana de las Formas, Quiebraespadas, Reina Bruja… ¿Cuál de mis muchos nombres pronuncias cuando hablas de mí? Has caminado sigilosamente por mi patio, entre todos aquellos que veneran la Luz que les he entregado, ¿y aun así no admites el control que tengo sobre este poder?

Tus respuestas son muy reveladoras. Reflexiona y cuestiona a quienes prometen claridad ahora que has visto este lugar. Siente la duda en su voz. Y, cuando empuñes tu nueva hoja desde el corazón de tu forja, pregúntate cuál es la fuerza que te empuña a ti.

Te estaré esperando, joven. Entra en mi mundo trono y contempla la verdad.

Nueva campaña determinante

Experiencias y mecánicas que antes estaban reservadas para las misiones excepcionales y las mazmorras pasan a la primera línea de la historia.

Fig. I

Dificultad de leyenda

Para aquellos guardianes que busquen la recompensa definitiva y que sepan que si quieres convertirte en leyenda, tienes que enfrentarte a desafíos legendarios.

Fig. II

Introducción a la historia gratis

Empieza tu aventura para descubrir un misterio cada vez mayor, plántale cara a la Colmena Lúcida y crea una guja de diseño propio.

Fig. III

LA REINA BRUJA

|

COMBATIENTES

La CAMADA LÚCIDA

Savathûn les ha concedido los poderes de la Luz a sus soldados. Mientras el caballero al que has eliminado renace de entre los muertos por segunda vez, una sensación de traición se apodera de ti y no puedes evitar preguntarte qué hacer cuando ni siquiera la Luz ofrece refugio ni consuelo.

Fig. IV

Fig. V

Fig. VI

LA REINA BRUJA

|

CREACIÓN

RECUERDOS de FORTALEZA

Tu arma, que tiene sus defectos aunque puedas confiar en ella, está a tu lado cuando un recuerdo empieza a tomar forma en tu mente. El silencio del Enclave da paso a los susurros que llenan tus oídos con la promesa del poder. Ocupa tu lugar en la Reliquia y crea tu propio arsenal.

Fig. X

Una aventura poderosa

El camino que se abre ante ti está lleno de recompensas excepcionales y de leyenda. Recórrelo con valentía y, cuando llegue el momento, Savathûn aprenderá que la Luz no es lo único que define la verdadera fuerza de los guardianes.

Fig. VII

play_arrow

Crea tu combinación perfecta

Domina el nuevo sistema de creación y fabrica armamento a medida con combinaciones únicas de modificadores, shaders y armas con estadísticas avanzadas. Cuando te enfrentes a una deidad, pon toda la carne en el asador.

Fig. VIII

La Reliquia y la guja

Un nuevo arquetipo de armas se estrena en la Reliquia. Cuando tu guja esté perfectamente afilada, empúñala para generar poderosos combos cuerpo a cuerpo, lanzar proyectiles y desplegar un poderoso escudo de energía.

Fig. IX

LA REINA BRUJA

|

DESTINOS

Perfección IMPERFECTA

El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Entre los cimientos de su reluciente palacio y las sinuosas raíces del pantano se encuentran todos sus secretos. Ve en busca de la verdad y descubre que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz.

Fig. XI

play_arrow

Fig. XII

Fig. XIII

LA REINA BRUJA

|

ACTIVIDADES

Resuelve el misterio
ACABA CON LA MENTIRA

Una inmensa red de pruebas se presenta ante tus ojos. Las sombras te pisan los talones mientras te retiras hacia la Luz y descubres que el enemigo te espera con un poder que no merece. Enfréntate a la Camada Lúcida de la Reina Bruja y resuelve el rompecabezas que se esconde en el núcleo de su engaño.

Manantial

Una nueva actividad para 6 jugadores con matchmaking en medio de una lucha por el control del mundo trono. Hay que mantener el equilibrio.

Fig. XIV

Mazmorras del año 5

Quienes tengan la Edición Deluxe se enfrentarán a dos desafíos hito. Desbloquea las mazmorras de las temporadas 17 y 19. Cada una de ellas tiene un arma excepcional y una colección de recompensas que obtener.

Fig. XV

Incursión Juramento del discípulo

Entre los pantanos del mundo trono de Savathûn, se esconde una pirámide hundida. Adéntrate en ella con tu escuadra y enfréntate al ancestral peligro que contiene en su interior…

Fig. XVI

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close