Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y funciones exclusivas. Verifica la configuración de tu correo electrónico.
arrow_back_ios

Atrás

Destiny 2
Paquete de Renegados
Comprar ahora
error
  • Las compras de Renegados para Xbox One podrán transferirse a Xbox Series X|S gratuitamente mediante Smart Delivery. Las compras en PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5 gratis. 
  • Destiny 2: Renegados es una compra independiente que no requiere más contenido para poder jugarse. 
  • Las imágenes pueden contener objetos que no estén disponibles en el juego en el momento.
PAQUETE DE CONTENIDO DE DESTINY 2
DISPONIBLE AHORA

DISPONIBLE EN

play_arrow
Armados para la aventura
Más de 20 armas excepcionales para coleccionar y dominar. Tensa la cuerda de Trinidad Macabra y vence a oleadas de enemigos con rayos o convierte a tus oponentes en cenizas con el cañón de mano excepcional As de picas. Desbloquea de inmediato tus tres armas favoritas y usa tu nuevo poder para enfrentarte a los desafíos de la mazmorra El trono destrozado y la incursión Último Deseo.

  • Los desbloqueos instantáneos del paquete de Renegados no pueden ser de armas de mazmorras o incursiones.
  • Solo debe comprarse una vez. Las compras múltiples no otorgan más cifrados.

  • DETALLES DEL ARTÍCULO
    Cifrados de Renegados
    Prepárate para salvar el universo desbloqueando tus tres armas excepcionales favoritas de Renegados de inmediato en el archivo de excepcionales de la Torre. 
    • Los cifrados se otorgan una vez por cada cuenta.
    El trono destrozado
    Explora las profundidades de la mazmorra El trono destrozado. Derrota a Dûl Incaru, el Eterno retorno y consigue recompensas como el arco excepcional Terminadeseos.
    Incursión Último Deseo
    ¿Te enfrentarás a la maldad en lo profundo de la Ciudad Ensoñada para reclamar el fusil de fusión excepcional Mil Voces? Esta experiencia hito te espera.
    Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
    close