El 10 de noviembre empieza el depósito de contenido de Destiny. Algunos destinos se van y otros se agregan. Haz clic para saber más.close

Guardado cruzado

Juega con tus personajes donde quieras.

Con guardado cruzado, podrás acceder al mismo conjunto de guardianes en una Cuenta Activa donde sea que juegues Destiny.

Configurarlo es muy fácil.

01Vincula tus cuentas
02Elige a tus personajes
03¡Benefíciate!

¡Llévate tu equipamiento!

Tu equipamiento, tus armas y tu botín en todas las plataformas.

Juega donde quieras

Lo que obtengas en una plataforma podrás usarlo donde estés jugando.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes muchas más preguntas sobre el guardado cruzado. A continuación están las más frecuentes. Para obtener más información, consulta Foros de ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Qué es guardado cruzado? ¿Qué hará realmente?

Guardado cruzado te permite elegir una cuenta de jugador de Destiny 2 (tu cuenta activa) a la que puedes acceder desde donde elijas jugar. Aunque esta no es una acción permanente, creamos esta nueva característica como algo que los jugadores activarán solo una vez para alimentar un pasatiempo que abarca más de una plataforma donde se puede jugar Destiny 2.

¿Qué plataformas admiten guardado cruzado?

¡Todas! Con una cuenta activa, podrás unificar tus experiencias en PlayStation, Xbox, Steam y Stadia.

¿Esto significa que puedo jugar con jugadores en otras plataformas?

Guardado cruzado no te permitirá interactuar con jugadores en otras Plataformas en tiempo real. La idea es que puedes moverte de una Plataforma a otra y jugar con los mismos guardianes.

¿Puedo usar guardado cruzado para fusionar guardianes o Colecciones en diferentes Plataformas?

No. Guardado cruzado te permitirá vincular las cuentas que utilizas para jugar en Plataformas separadas y luego designar una de ellas como tu cuenta activa. A partir de ese momento, los guardianes de esa cuenta serán los personajes que usarás para jugar en todas las Plataformas vinculadas. Desarrollamos la función imaginando esto como una decisión que tomarás una vez.

No tengo Destiny 2 en otra plataforma, ¿puedo igual usar guardado cruzado?

Si tienes Destiny 2 instalado en múltiples plataformas, puedes vincular las cuentas que usas para acceder a ellas. Con Destiny 2: Nueva Luz, es más fácil que nunca instalar una versión del juego que podrás jugar con tus amigos.

¿Mis compras de juegos anteriores se transfieren a través de plataformas?

Las expansiones de Destiny 2 (por ejemplo, Renegados, Bastión de Sombras) no se transfieren entre plataformas con guardado cruzado. Los pases de temporada de Destiny 2 (por ejemplo, Temporada de lo Imperecedero) sí se mueven entre plataformas en los personajes con los que fueron canjeados.*

*Excepción: Destiny 2: La colección en Stadia incluye acceso al pase de temporada sin cargo adicional. Los jugadores que tengan habilitado guardado cruzado con su cuenta de Stadia que deseen acceder al contenido de temporada en otras plataformas (PlayStation, Xbox y Steam) deberán comprar esos pases de temporada directamente en una de esas plataformas.

¿Puedo desactivar guardado cruzado una vez que lo haya activado?

Guardado cruzado está destinado a ser una acción única, pero nos damos cuenta de que puede haber casos en los que desees visitar a los personajes que dejaste atrás. Una vez que se haya desactivado guardado cruzado, tendrás acceso a tus personajes originales en cada Plataforma. Hay una espera de 90 días para volver a habilitar la función. Esta política existe para desalentar la recuperación de cuentas por parte de otros jugadores.

¿Cómo funciona la Plata?

Al igual que el contenido del juego que adquiriste para una Plataforma específica, la Plata se debe gastar en la Plataforma que se compró.

¿La Plata se fusiona con guardado cruzado?

No. Con guardado cruzado, los jugadores seleccionan un conjunto de personajes de una Plataforma para que sean sus personajes activos. La Plata está asociada con tus personajes, por lo que cuando seleccionas un conjunto de caracteres para estar activo, solo estará disponible esa Plata en esa Plataforma. La Plata que poseas en tus otras cuentas permanecerá vinculada a esas cuentas, si alguna vez eliges acceder a ellas nuevamente. Sin embargo, cualquier Plata futura comprada estará disponible en la plataforma donde fue comprada.

¿Qué acciones pueden limitar mi uso de guardado cruzado?

Las siguientes acciones afectarán la capacidad de un jugador para habilitar o deshabilitar guardado cruzado:

- Los jugadores que deshabiliten guardado cruzado no podrán volver a habilitarlo hasta 90 días después de que se deshabilitó
- Los jugadores que compren plata no podrán deshabilitar guardado cruzado hasta 90 días después de la compra de plata
- Los jugadores que reciban un reembolso por plata comprada no podrán activar guardado cruzado hasta que esa plata vuelva a comprarse para esa cuenta
- Los jugadores sujetos a un veto o restricción no podrán activar guardado cruzado, o desactivarlo si ya está activo, hasta que ese veto o restricción haya caducado

¿Cuánto cuesta?

Guardado cruzado es un servicio gratuito que brindamos a los jugadores de Destiny que desean entrar en acción en más de un lugar.

¿Cómo afectará guardado cruzado a mis clanes?

Tu cuenta activa se incluirá en un solo clan de Destiny 2. Ese se convertirá en tu clan en todas las Plataformas donde juegues a Destiny 2. Tu cuenta activa solo ocupará el espacio de un jugador en tu lista de clanes, pero tendrás acceso a tus compañeros de equipo que actualmente juegan en la misma Plataforma. A medida que te mueves de una plataforma a otra, podrás avanzar en los objetivos de tu clan donde sea que juegues.

Si no poseo cierto contenido del juego en una plataforma, ¿puedo usar el equipamiento asociado con ese contenido que gané en otra plataforma?

En general, sí. Los jugadores conservan todo su equipamiento/progreso al jugar en una plataforma en la que poseen el juego base D2, pero no poseen los Renegados.

Excepción: Exclusivas de PlayStation. Esas solo pueden usarse exclusivamente en PlayStation hasta el lanzamiento de Bastión de Sombras. Luego del lanzamiento, esa restricción desaparece. Además, los usuarios no pueden jugar a actividades cerradas de Renegados y las nuevas recompensas aparecerán con el límite de potencia de D2 al jugar en la plataforma en la que no se posee Renegados.

¿Guardado cruzado está disponible para Destiny 1?

No. Guardado cruzado solo está disponible para Destiny 2.

¡Todavía tengo muchas preguntas!

Nuestro equipo de soporte al jugador siempre está patrullando el foro #Help en busca de personas que necesitan asistencia. Visítalos y hazles saber lo que piensas.

Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close