Expansión del año 3

BASTIÓN DE SOMBRAS // HISTORIA
REGRESA ERIS MORN

Mientras los héroes de la Última Ciudad segura dirigían su atención a las fronteras más allá de la protección de la Vanguardia, nuevas Pesadillas han surgido de las sombras en la olvidada Luna.

Alimentado por la curiosidad de Eris Morn, este mal representa una amenaza siniestra más allá de su comprensión.

BASTIÓN DE SOMBRAS // HISTORIA
CONQUISTA TUS MIEDOS

Regresa a la Luna. Viaja a lo profundo de un misterioso Bastión de la colmena. Trabaja con Eris para matar a las Pesadillas antes de que sumerjan a la humanidad en una era de oscuridad eterna.

BASTIÓN DE SOMBRAS // EQUIPAMIENTO
CONSIGUE NUEVO EQUIPAMIENTO

Descubre armas y armaduras únicas de formas nuevas y otras ya conocidas: construye armas a partir de esencia de Pesadilla con Eris Morn, consigue equipamiento con temática vex a través del Pase de temporada, y obtén nuevos y emocionantes excepcionales en aventuras y venciendo enemigos.

SUPERHABILIDADES
NUEVE SÚPER ADICIONALES
TITANES
HECHICEROS
CAZADORES
MAZMORRA DEL AÑO 3
FOSO DE LA HEREJÍA

Hay un foso cavado bajo la superficie de la Luna, adonde no llega la Luz. Aventúrate más allá del Bastión Escarlata y sabotea los rituales antes de que las hijas de Crota sellen el destino de la Luna.

INCURSIÓN DEL AÑO 3
JARDÍN DE LA SALVACIÓN

Una señal emerge de la oscuridad y llega más allá de las dimensiones, hacia los territorios inexplorados del Jardín Negro. A dónde conduce dentro del Jardín sigue siendo un misterio. Uno que susurra con tentación, anhelando ser resuelto.

Primeros pasos
¿Qué debo tener para poder jugar a Bastión de Sombras?
Bastión de Sombras es una expansión independiente que puedes comprar y comenzar a jugar de inmediato, no se requiere compra ni contenido adicional para jugar.
Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close