El 10 de noviembre empieza el depósito de contenido de Destiny. Algunos destinos se van y otros se agregan. Haz clic para saber más.close
DISPONIBLE AHORA
BASTIÓN DE SOMBRAS // HISTORIA
REGRESA ERIS MORN

Mientras los héroes de la Última Ciudad segura dirigían su atención a las fronteras más allá de la protección de la Vanguardia, nuevas Pesadillas han surgido de las sombras en la olvidada Luna.

Alimentado por la curiosidad de Eris Morn, este mal representa una amenaza siniestra más allá de su comprensión.

BASTIÓN DE SOMBRAS // HISTORIA
CONQUISTA TUS MIEDOS

Regresa a la Luna. Viaja a lo profundo de un misterioso Bastión de la colmena. Trabaja con Eris para matar a las Pesadillas antes de que sumerjan a la humanidad en una era de oscuridad eterna.

POTENCIA
ALCANZA NUEVAS ALTURAS

Lucha, gana e infunde para alcanzar el nuevo límite de Potencia de 960. Sube de nivel tu Artefacto de temporada y supera el límite de Potencia de tus armas y armaduras para afrontar desafíos imposibles.

POTENCIA
PRESENTANDO: REMATADORES
DISPONIBLE PARA TODOS LOS JUGADORES DE DESTINY 2
TEMÁTICA DE CLASE
Dispara energía arcana como hechicero, lúcete con tus cuchillos como cazador, y ataca como titán usando tu arma más poderosa: tus puños.
COMBATE CUERPO A CUERPO
Acomete a un enemigo debilitado para activar un golpe final devastador.
RIESGO/BENEFICIO
Equipa modificadores de remates que usan energía de súper para modificar sus efectos, como autocuración o generación de munición para tu escuadra.
Armadura 2.0
PERSONALIZACIÓN DE ARMADURA
DISPONIBLE PARA TODOS LOS JUGADORES DE DESTINY 2
TU GUARDIÁN, TU ESTILO
Equipa la armadura que quieras y personaliza tus ventajas con el sistema de modificación renovado.
MILES DE COMBINACIONES
Todas las apariciones de armadura ahora vienen con miles de combinaciones de estadísticas posibles y opciones de modificación para explorar.
DISEÑOS UNIVERSALES
Los diseños de leyenda ahora se pueden aplicar a cualquier pieza de armadura de leyenda que estés usando e intercambiar sobre la marcha.
Botín
CONSIGUE NUEVO EQUIPAMIENTO

Descubre armas y armaduras únicas de formas nuevas y otras ya conocidas: construye armas a partir de esencia de Pesadilla con Eris Morn, consigue equipamiento con temática vex a través del Pase de temporada, y obtén nuevos y emocionantes excepcionales en aventuras y venciendo enemigos.

NUEVA INCURSIÓN
JARDÍN DE LA SALVACIÓN

Una señal emerge de la oscuridad y llega más allá de las dimensiones, hacia los territorios inexplorados del Jardín Negro. A dónde conduce dentro del Jardín sigue siendo un misterio. Uno que susurra con tentación, anhelando ser resuelto.

TEMPORADA 11
TEMPORADA DE LOS VISITANTES

Las compras por primera vez de Destiny 2: Bastión de Sombras otorgan el pase de temporada que esté activo en ese momento al iniciar sesión por primera vez después de la compra.

El cielo está lleno de fragmentos en llamas del Todopoderoso derrotado, pero no hay tiempo para celebrar porque en todo el sistema aparecen misteriosas naves piramidales. Un mensaje oculto emerge de la oscuridad. ¿Es un saludo, una amenaza, o es otra cosa completamente distinta? Eris y Zavala te llaman para averiguarlo…
Primeros pasos
¿Qué debo tener para poder jugar a Bastión de Sombras?
Bastión de Sombras es una expansión independiente que puedes comprar y comenzar a jugar de inmediato, no se requiere compra ni contenido adicional para jugar.
OBTÉN BASTIÓN DE SOMBRAS

Destiny 2: BASTIÓN DE SOMBRAS

COMPRAR AHORA

XBOX

PS4

STEAM

Destiny 2: Bastión de Sombras incluye una copia digital del juego y el pase de temporada activo, que otorga exclusivas recompensas y actividades.
Bastión de Sombras incluye:
  • Nuevas misiones de historia, aventuras y actividades desafiantes
  • Nueva mazmorra
  • Nuevo equipamiento excepcional
  • Nueva incursión
  • El pase de temporada activo
  • Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
    close