play_arrow

MIRA EL TRÁILER

RESERVA

DISPONIBLE EL 22/02/2022

LA REINA BRUJA

|

CAMPAÑA

RECUPERA LA LUZ

Hermana de las formas, Destrozadora de Espadas, Reina Bruja… de mis muchos nombres, ¿cuál pronuncian tus labios cuando cuentas tu historia sobre mí? Incluso si caminas con cuidado por mi patio entre quienes adoran la Luz que les regalé, ¿me quitarías la virtud de este poder?

Tus respuestas lo dicen todo. Considéralas y cuestiona a quienes te prometen claridad frente a todo lo que ves aquí. Escucha cómo su voz tiembla. Y, cuando obtengas nuevo acero de la forja de tu corazón, pregúntate: ¿qué fuerza tiene el control de ti?

Estoy esperándote. Ven a mi mundo trono y contempla la verdad.

Fig—I

Fig—II

Fig—III

LA REINA BRUJA

|

COMBATIENTES

LA ESTIRPE LUMINOSA

Savathûn les regaló a sus soldados el poder de la Luz. Cuando el caballero al que eliminaste se levanta entre los muertos por segunda vez, te invade un sentimiento de traición y no puedes evitar preguntarte: Cuando la Luz no ofrezca refugio ni consuelo… ¿a qué acudirás?

Fig—IV

play_arrow

Tráiler de juego de La Reina Bruja

LA REINA BRUJA

|

CREACIÓN

RECUERDOS DE FUERZA

Un recuerdo invade tu memoria. Es uno sin figura y ajeno, y empieza a tomar forma a medida que tu vínculo con la reliquia Pirámide se hace más fuerte. Es una herramienta. No. Un arma. Una cuchilla vieja y nueva al mismo tiempo que brilla y se enfoca perfectamente… casi puedes sentir su peso en tus manos. Trabájala y te llevará a la victoria.

La reliquia y la guja

Un nuevo arquetipo de arma empieza su historia en la reliquia. Cuando hayas terminado de afilarla a la perfección, domina tu guja para ejecutar combos cuerpo a cuerpo potentes, disparar proyectiles y generar un poderoso escudo energético.

Fig—IV

Crea asignaciones perfectas

Domina el nuevo sistema de creaciones y produce armas personalizadas con combinaciones de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas únicas. Es necesario darlo todo al pelear contra un dios.

Fig—VI

LA REINA BRUJA

|

DESTINOS

IMPERFECCIÓN PERFECTA

El mundo trono de Savathûn, espacio fantástico, retorcido, de corrupción y de esplendor, alberga un frágil equilibrio de aterrador poder. Desde los cimientos de su reluciente palacio hasta las retorcidas raíces del pantano, aquí está todo lo que ella esconde. Busca la verdad y aprende que en este lugar el misterio vive tanto en la Oscuridad como en la Luz.

Fig—VII

play_arrow

Fig—VIII

Fig—IX

LA REINA BRUJA

|

ACTIVIDADES

Resuelve el misterio
PERFORA LA MENTIRA

Tienes una extensa red de evidencias. Las sombras te pisan los talones cuando te refugias en la Luz, pero ahí encuentras al enemigo, que espera impulsado por un poder que no merece. Enfréntate a la Estirpe Luminosa de la Reina Bruja y resuelve el acertijo de lo profundo de sus engaños.

Conflicto eterno

Una nueva actividad con matchmaking para seis fundamental para la pugna actual por el mundo trono. El balance debe mantenerse.

Fig—X

Nueva incursión

En el pantano del mundo trono de Savathûn se encuentra una Pirámide hundida. Aventúrate con tu escuadra y enfrenta al antiguo peligro que se encuentra contenido ahí…

Fig—XI

Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close