Estuve repasando unos videos de lore para aclararme de unos temas pero no encuentro respuesta.
1- Los dioses gusano (Xol por ej) son muy parecidos a la colmena, entonces, ¿al hacer el pacto las 3 hermanas en las profundidades de fundamento, adquirieron no solo su poder sino también su forma física?
2- El reino trono de Oryx (que se encuentra en el acorazado) y accedemos a él volviéndonos ascendentes, ¿es el mismo plano ascendente al igual que el del doblegamentes, los propios desafíos ascendentes en la ciudad ensoñada, el trono destrozado y ahora la corte de savathun? O sea, porque la raid de Oryx no es en "blanco y negro" como el reino ascendente.
3- Oryx crea las tablas de las ruinas para entender y obtener el poder de las profundidades, ¿qué son las profundidades?
¿Y Crota fue desterrado a estas "profundidades" por abrir con su espada un portal que trajo a los vex? O sea, la raid del fin de crota, así como una misión de shadowkeep ¿ocurren en este lugar?
-
2 RepliesTe recomiendo que directamente leas los Libros del Dolor, del lore de Destiny 1.