Esta semana en Bungie - 23/03/2023

23, MAR 2023 - Sam

¡Feliz boletín semanal, guardianes! Esta semana os traemos bastante información sobre el Crisol, os hablamos de algunos cambios en los niveles de guardián y más.

Pero antes, aquí tenéis un pequeño resumen de lo que hablamos la semana pasada:

Resumen del boletín de la semana pasada:

  • Le dimos la enhorabuena al equipo ganador de la carrera de los primeros del mundo.
  • Os dejamos el vídeo con los comentarios de los desarrolladores sobre el arte de Eclipse.
  • Novedades en las menciones y los niveles de guardián.
  • Echamos un vistazo a la nueva aventura excepcional.
  • Volvieron las Pruebas de Osiris.
  • Novedades y recompensas del Estandarte de Hierro.
  • El equipo de soporte al jugador de Destiny nos dejó algunas novedades.
  • Obra de arte de la semana y vídeo de la semana.

Y aquí tenéis el resumen de hoy:

  • Rendimos homenaje a Lance Reddick.
  • Resumen de la publicación sobre el Crisol.
  • La incursión maestra y el modo Desafío llegan la semana que viene.
  • Novedades de los niveles de guardián.
  • El equipo de soporte al jugador de Destiny nos trae algunas novedades.
  • Obra de arte de la semana y vídeo de la semana.

Lance Reddick (1962-2023)

El viernes recibimos la trágica noticia sobre el fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años. Lance le dio voz y vida al comandante Zavala, el leal comandante de la Vanguardia, que se ha convertido con el tiempo en un símbolo de Destiny. Durante casi una década, guardianes de todo el mundo han encontrado consuelo y propósito en la figura de Zavala, siempre reforzada por esa voz inconfundible, tan llena de fuerza, serenidad y nobleza.

La cantidad de homenajes que se han llevado a cabo en nombre de Lance es abrumadora. Desde infinitos mensajes en las redes sociales hasta quedadas espontáneas en la esquina de la Torre de Zavala, con vistas a la Última Ciudad. Ya fuese como actor, músico, jugador u hombre de familia, la pasión que Lance le puso a todo lo que se proponía se refleja perfectamente en los ojos y corazones de todos aquellos que lo quieren.

Por ahora, honraremos su presencia con las actuaciones que están todavía por venir en el juego y con los recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para toda la vida. Esta noticia nos ha traído profunda tristeza y no podemos más que agradecer el tiempo que hemos podido pasar juntos. Mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y seres queridos.

Gracias por todo, Lance. Te echaremos de menos.

¿Habéis visto nuestras gráficas?

Ayer publicamos nuestro artículo sobre las novedades en el Crisol que llegan con Eclipse. No vamos a repetir las cinco mil palabras aquí, así que os dejamos un resumen:

  • Cambios en la frecuencia de los mapas y los modos de juego.
  • Los ajustes en el matchmaking y una explicación sobre el funcionamiento del matchmaking basado en escuadras. 
  • Información sobre el matchmaking de la división competitiva y sobre el funcionamiento del nivel de habilidad. 
  • Futuras recompensas en el competitivo y mejoras de la experiencia.
  • Los futuros planes para el Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris.
  • Modos de juego nuevos y otros que regresan.

Si queréis más detalles, podéis leer el artículo entero aquí

Esperamos que esto ayude con vuestras dudas sobre lo que tenemos planeado para el Crisol. Y, si queréis, podéis compartir con nosotros vuestras opiniones al respecto a través de nuestra cuenta @Destiny2Team en Twitter.

La incursión en dificultad maestra y el modo Desafío llegan la semana que viene

Llegó la hora, guardianes. Ya están aquí los desafíos semanales de incursión.

La incursión en dificultad maestra ofrece un desafío mayor y mejores recompensas, incluyendo la armadura con concentración de estadística que va cambiando cada semana. Los desafíos semanales añaden un objetivo opcional escondido a un encuentro cada semana y, al completarlo, otorga botín adicional. En dificultad normal aparece el doble de recompensas. Al completarla en dificultad maestra, otorga un arma de incursión de nivel experto.

Como hemos mencionado en un artículo anterior, será posible mejorar las armas de nivel de experto de Raíz de las pesadillas en dificultad maestra, lo que permitirá mejorar a su vez los rasgos que vienen con el arma. Sin embargo, esta función no estará disponible cuando salga la incursión en dificultad maestra, sino que llegará con el parche de mitad de temporada. Las armas de incursión de nivel experto que consigáis antes del lanzamiento del parche también se podrán mejorar, así que no os deshagáis de las armas con una buena combinación.

Antes de que llegue la dificultad maestra, queríamos hablar sobre dos problemas concernientes a Raíz de las pesadillas.

El primero: el comportamiento de Nezarec. A veces, Nezarec no responde a los jugadores cuando estos se encuentran en el Pozo de resplandor. Mejoraremos este comportamiento en una actualización futura para que Nezarec os haga sentir realmente que es el dios último del dolor. Aunque normalmente intentamos no realizar cambios drásticos a las actividades que ya han salido, creemos que lo mejor es ocuparse de la capacidad de reacción del jefe y aceptar que puede que afecte a las estrategias actuales y que aumente el nivel de desafío.

El segundo problema del que queremos hablar gira entorno a las plataformas de salto que se encuentran a lo largo de Raíz de las pesadillas (sobre todo en el segundo encuentro, Escisión). Las plataformas de salto están diseñadas para ser herramientas que ayuden a los jugadores a cruzar grandes áreas o que les permita usar la atadura (si quieren) para evitar usarlas. Nos hemos dado cuenta de que los jugadores con una frecuencia de fotogramas más alta (normalmente más de 80 fps, pero sin bajar de los 60 fps) pueden morir o casi morir accidentalmente al usar las plataformas de salto. Estamos trabajando en una solución al problema para el siguiente lanzamiento.

Novedades del nivel de guardián

Al ver cómo han ido progresando los jugadores nuevos y expertos en los niveles de guardián desde el lanzamiento de Eclipse, hemos podido comprobar que los objetivos de los sectores perdidos en dificultad de leyenda y maestra estaban situados demasiado pronto en el progreso. En la actualización de hoy, hemos movido los objetivos de compleción en solitario y en solitario impecable a niveles superiores de guardián para evitar que los jugadores se quedaran atascados en el nivel 6:

  • Los objetivos del nivel de guardián del sector perdido de leyenda se han movido del nivel de guardián 7 al nivel 8.
  • Los objetivos del nivel de guardián del sector perdido de dificultad maestra se han movido del nivel de guardián 9 al nivel 10.

Este cambio, junto a la reducción de los objetivos de mención en los niveles 7 a 11, hará que progresar sea una hazaña mucho más fluida para todos los que prueben el sistema de niveles de guardián. También estamos trabajando en una «mezcla de niveles» para implementarlo en un futuro cercano y seguir mejorando así el proceso.

Equipo de soporte al jugador de Destiny

El Inmortal (subfusil)

El equipo de soporte al jugador está de vuelta esta semana listo para compartir los problemas detectados.

Lista de problemas detectadosForo de Ayuda (#Help)Twitter de ayuda de Bungie

PROBLEMAS DETECTADOS

Mientras seguimos investigando diversos problemas detectados, podéis ver a continuación una lista de los últimos errores de los que nos han informado en el foro de Ayuda (#Help)

  • El lanzagranadas Hipotrocoide Dimensional puede aparecer con una Obra Maestra de alcance.
  • Las aventuras que no son de Eclipse aparecen en la categoría de Eclipse.
  • Los cazadores no recuperan el primer aspecto de atadura que ya habían conseguido al reaparecer tras morir.
  • Las empuñaduras de los guanteletes Nube de Tormenta no aparecen como diseños para la síntesis de armaduras.
  • Algunos arquetipos de armas pesadas no obtienen ningún beneficio cuando se equipa una tercera copia del modificador Reservas.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo sin cargar pueden generar combos cuerpo a cuerpo rápidos seguidos.
  • Las menciones aparecen como ya enviadas en algunas actividades.
  • La armadura artificiosa no aparece en la vista previa de las posibles recompensas de las mazmorras con dificultad maestra.
  • El modificador de actividad Enemigos con escudos aparece con un icono genérico.
  • Estamos investigando un error por el que los jugadores no pueden entrar en partidas del Crisol competitivo tras haber cumplido el tiempo de suspensión en juego. Aquellos jugadores que se hayan visto afectados por este problema pueden solucionarlo jugando una partida del Crisol competitivo con otro personaje.
  • Los jugadores que estuvieran en los sectores perdidos en nivel de leyenda y maestro o en Manantial en nivel maestro que hayan sufrido una baja y vuelto a la órbita pueden quedar bloqueados en una pantalla negra. Para arreglar este problema, los jugadores pueden volver manualmente a la órbita.

Para ver los últimos problemas detectados en Destiny 2, visitad nuestro artículo de problemas detectados. Los jugadores que detecten otros problemas pueden publicarlos en el foro de Ayuda (#Help).

Per audacia…

Ivan: Esta semana está dedicada a Lance.

Vídeo de la semana: Lance y Zavala

Bruno: Parece que está empezando a llover.

Movie of the Week: Lucha hasta el final

… ad astra

Hippy: La semana pasada perdimos un trocito de nuestra alma. Lance Reddick significaba confort para muchos guardianes y su pérdida nos ha afectado a todos. Fue increíble ver a tantos guardianes juntos en la Torre homenajeando el recuerdo de nuestro líder de la Vanguardia. Un titán que nos enseñó lo que significa liderar con bondad y justicia. No hay palabras que puedan expresar lo que significa su pérdida, pero su luz permanecerá siempre con nosotros. Siempre.

Obra de arte de la semana: Nos vemos en las estrellas, comandante

Sam: Te echaremos de menos, Lance.

Obra de arte de la semana: Descansa, Lance

____________________________________________________________________________________________________________

Y con esto terminamos nuestro boletín semanal, guardianes. Hemos visto algunas conversaciones en las redes sociales sobre la misión de historia de esta semana, así que si todavía no habéis participado, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes.

También sabemos que recientemente se han sucedido una serie de momentos impactantes, en el juego y en la vida real, en muchas partes de nuestros mundos. No olvidéis cuidaros a vosotros mismos y vuestra salud mental. Si necesitáis ayuda para sobrellevar cualquier cosa que pueda parecer demasiado pesada, os dejamos una lista de recursos en nuestro artículo sobre salud mental.

¡Seguid demostrando vuestra creatividad!

Sam

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.