Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y funciones exclusivas. Verifica la configuración de tu correo electrónico.
arrow_back_ios

Atrás

Destiny 2
Colección de Legado
COMPRAR AHORA
PAQUETE DE CONTENIDO DE DESTINY 2
PAQUETE DE MÁS ALLÁ DE LA LUZ, BASTIÓN DE SOMBRAS Y RENEGADOS

DISPONIBLE EN

Para convertirte en leyenda
Crea tu guardián y aventúrate a vivir una historia cinematográfica en un universo en evolución lleno de misiones cooperativas y modos PvP. Esta edición incluye Más allá de la Luz, Bastión de Sombras y el paquete de Renegados, que incluye más de 20 armas excepcionales.
  • Los desbloqueos instantáneos del paquete de Renegados no pueden ser de armas de la mazmorra ni de la incursión.
  • Solo debe comprarse una vez.
Detalles de la colección
MÁS ALLÁ DE LA LUZ
Un nuevo poder nace de la nave piramidal sobre las tierras inhóspitas de Europa y un imperio oscuro se levanta debajo. En Destiny 2: Más allá de la Luz, acabarás con el imperio a toda costa, incluso si eso significa blandir la Oscuridad.
Bastión de Sombras
Mientras los héroes de la Última Ciudad segura dirigían su atención a las fronteras más allá de la protección de la Vanguardia, nuevas Pesadillas surgieron de las sombras en la olvidada Luna. Únete a Eris Morn en la Luna y enfrenta un mal siniestro que representa una amenaza más allá de su comprensión.
Paquete de Renegados
¡Más de 20 armas excepcionales para coleccionar! Prepárate para la aventura desbloqueando tus tres armas excepcionales de Renegados favoritas. Luego, enfréntate a los desafíos de la mazmorra El trono destrozado y de la incursión Último Deseo.
Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close