arrow_back_ios

Atrás

DESTINY 2
PAQUETE DE MÁS ALLÁ DE LA LUZ
85 % DE DESCUENTO
error
  • Las compras de Más allá de la Luz para Xbox One podrán transferirse a Xbox Series X|S gratuitamente mediante Smart Delivery. Las compras en PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5 gratis.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz es una compra independiente que no requiere más contenido para poder jugarse.
  • Las imágenes pueden contener objetos que no están disponibles actualmente en el juego.
PAQUETE DE CONTENIDO DE DESTINY 2
DISPONIBLE AHORA

DISPONIBLE EN

play_arrow
VE MÁS ALLÁ DE LA LUZ

Un nuevo poder nace de la nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa y un imperio oscuro se levanta debajo. En Destiny 2: Más allá de la Luz, acabarás con el imperio a toda costa, incluso si eso significa blandir la Oscuridad.
DETALLES DEL ARTÍCULO
EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL

Equilibra la balanza con armas excepcionales como El Lamento, Golpe Celestial y No hay tiempo de explicar. No solo sobrevivas, brilla con la asombrosa colección de armaduras excepcionales, como guanteletes que propagan corrupción o una máscara que oculta a su portador.
INCURSIÓN CRIPTA DE LA PIEDRA PROFUNDA

Atraks fue resucitada. Tu escuadra y tú son lo único que se interpone entre ella y sus letales planes. Descubre los misterios de la Cripta y elige una de sus asombrosas recompensas.
ASALTOS OCASO

Ábrete paso a través de los caídos y los vex en La Vía de Cristal y detén a las fuerzas que pasan el portal. En Campos de prueba, los cabal envían a su campeón. ¿Puedes derrotarla en nombre de la Vanguardia?
Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al hacer clic en 'Aceptar', aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.