Hola. No es necesario que uses habitualmente Facebook, lo único que hace falta es que tengas una cuenta para poder usar la aplicación Messenger de Facebook. Ya que esa es nuestra única forma de comunicación por el momento.
Si no tienes problemas en usar la aplicación, entonces vuelve a enviar la solicitud de ingreso al clan, porque no me aparece ninguna solicitud pendiente.
Saludos
si no hay problema con la app, pero para la solicitud ya no tengo la opción de enviar solicitud, me aparece "Establecer como clan para cuentas de PlayStation"