El otro día un buen amigo mio decidió entrar a jugar a destiny 2 como cualquier otro día. Anteriormente al suceso, el había estado jugando gta v con una serie de mods y contenido externo descargable (juego minimizado en 2° pantalla). Al iniciar el destiny 2, el sistema de avisos y bloqueos de la empresa Bungie detecto alguno de estos mods pertenecientes a gta v y tomo acción bloqueando la cuenta del jugador sin aviso ni autorización alguna. Además de eso, mi amigo a intentado contactar con vosotros Bungie y os negais a todo mensaje, sin tratar el tema de la negación de devolución de dinero. La cuenta tiene mas de 2000h y todo el contenido del juego casi. Su nickname es FCBStriker#2403 .Espero respuesta o posible solución al mal entendido. Gracias.
PD: Para la gente que no entienda el funcionamiento de otras comunidades de juegos. En varios de ellos la comunidad crea su propio contendio aplicado al juego y este es legal y verificado por la empresa del mismo. Que bungie o destiny 2 detecte un archivo legal de otro juego, tomandolo como si de una amenaza para su juego se tratase es erroneo. Y mas cuando se sabe de jugadores con hacks o programas de modificacion ilegales dentro de destiny 2, los cuales no reciben sanción alguna.
- hdhdhdhdxd#2918
-
4 отв.Изменено (Nest-UX): 5/8/2019 3:08:29 AMLas aplicaciones de terceros no autorizadas por Bungie estan totalmente prohibidas segun las politicas que rigen al usuario al comprar el juego Destiny 2. Os comento a ti y a tu colega, las aplicaciones que inyectan codigo script en los juegos pueden vulnerar ciertos procesos de seguridad de codigo del videojuego, estas vulnerabilidades son las que aprovechan los hackers malintencionados para crear programas que alteran de manera abusiva el funcionamiento del juego para destruir su integridad o sacar exploits etc. Bungie en las politicas que rigen al usuario deja muy claro que no tendra compasion ni misericordia con ningun jugador que por "accidente" quiera "vulnerar" los codigos de seguridad aunque sea "inocentemente". Lo se a mi tambien me parece un poco exagerar pero es el juego de la compañia y Bungie segun el contrato que el usuario acepta (se te indica en cierto punto que el hecho de acceder al juego, implica que estas de acuerdo con el codigo de conducta del usuario) obliga al usuario a procurar no tener este tipo de aplicaciones funcionando porque sea que sea un accidente o no Bungie siempre supondra que podrian aprovecharse estas vulnerabilidades para crear Hacks y por eso se reserva el derecho de vetar permanentemente las cuentas de usuario que infrinjan esta ordenanza del contrato sin derecho a reclamar nada o a devolver el dinero. Espero haber sido de ayuda.
-
12 отв.No sé yo si es un mal entendido...
-
7 отв.Изменено (SauloMagno): 5/7/2019 10:49:37 PMCreo que luego de 2.000 horas no existe en el mundo una garantía de devolución de dinero... Y por el uso de mods de terceros, menos.