Una noche más

30, SEP 2019 - Destiny Dev Team

Hace cinco años, emprendimos un viaje juntos. Algunos de nosotros en Bungie, lo emprendimos muchos años antes, cuando Destiny era solo una idea. Ha habido días memorables y días muy, muy oscuros (no quiero repetirme, al final de la Edición del director, parte III ya trato este tema), y, en estos cinco años, han cambiado muchas cosas desde ese 9 de septiembre de 2014: tú, yo, el equipo de Bungie, Destiny y el mundo. 

Durante el 2019, hemos con claridad y compartido una visión que nunca antes habíamos tenido para Destiny. Por fin vamos a hacer de Destiny 2 el juego que siempre quisimos hacer, un mundo en el que tú y tus amigos podáis desencadenar cambios significativos y crear recuerdos. Este año, nuestro equipo ha sentido el peso de la responsabilidad que tenemos (ni en tus peores días en el juego, nadie es más exigente con nosotros que nosotros mismos). Pero ahora tenemos un propósito unificado. Una misión. 

El 1 de octubre es el primer paso hacia lo que queremos para Destiny 2. Todo lo que haremos este otoño es más que la suma de las partes, la esencia de Destiny 2 va a evolucionar, dando paso a algo nuevo. Es Bastión de Sombras, es Nueva Luz, es Cross-Save, somos tú, yo y nuestros amigos, juntos. Es todo. 

Este no es solo el próximo capítulo de Destiny 2, sino el próximo capítulo de nuestra vida. 

Mañana, ese viaje comienza de nuevo para nosotros y muchos, muchos otros. Estos últimos meses con vosotros han sido increíbles. Gracias por ser la luz que brilla en la noche. Vosotros sois las estrellas de Destiny. Sé esa luz para los nuevos guardianes que deambulan por la Torre, que se aventuran en eventos públicos en solitario, que van al Crisol por primera vez, o que intentan aprender mecánicas de la incursión que tú conoces de memoria. Todos fuimos guardianes novatos una vez. 

Ayudémonos unos a otros, creemos nuevos recuerdos y volvamos a la Luna para ver qué ha pasado allí en estos últimos cinco años. Es raro decir esto tras cinco años, pero después el año que hemos tenido: solo estamos empezando. 

Hasta pronto. 

Luke Smith

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.