arrow_back_ios

Atrás

DESTINY 2
BASTIÓN DE SOMBRAS
COMPRAR AHORA
error
  • Las compras de Bastión de Sombras en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X|S a través de Smart Delivery. Las compras de PlayStation®4 se actualizarán a la versión de PlayStation®5 de forma gratuita. 
  • Destiny 2: Bastión de Sombras se compra por separado y no requiere ningún contenido adicional. 
  • Las imágenes podrían incluir objetos que no están disponibles actualmente en el juego.
EXPANSIÓN DEL AÑO 3
YA DISPONIBLE

DISPONIBLE EN

play_arrow
CONQUISTA TUS MIEDOS
Mientras los héroes de la Última Ciudad centraban su atención en las fronteras de nuestra galaxia, nuevas pesadillas han despertado de su letargo bajo la superficie lunar. Únete a Eris Morn en la Luna y enfréntate a un funesto mal cuya amenaza va mucho más allá de su entendimiento. 
INFORMACIÓN SOBRE LA EXPANSIÓN
LIBERA UN PODER EXCEPCIONAL
Desbloquea nueve habilidades súper nuevas (también incluidas en Los Renegados). Construye armas a base de esencia de pesadillas y hazte con los nuevos objetos excepcionales que encontrarás al finalizar misteriosas aventuras o en las indeseables manos de tus enemigos. 
MAZMORRA FOSO DE LA HEREJÍA
Esculpida en la superficie de la Luna, se esconde una mazmorra adonde no llega la Luz. Enfréntate a hordas de la colmena en los encuentros de la Cámara del Sufrimiento y de la Necrópolis; ilumina la oscuridad y obtén tus recompensas. 
INCURSIÓN JARDÍN DE LA SALVACIÓN
Una señal emerge de la oscuridad y llega más allá de las dimensiones, hacia los territorios inexplorados de la incursión del Jardín Negro. Un misterio que susurra tentador y promete recompensas increíbles por tu valentía. 
Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close