Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y contenido. Comprueba la configuración de tu correo electrónico.
arrow_back_ios

Atrás

DESTINY 2
MÁS ALLÁ DE LA LUZ
COMPRAR AHORA
error
  • Las compras de Más allá de la Luz en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X|S a través de Smart Delivery. Las compras de PlayStation®4 se actualizarán a la versión de PlayStation®5 de forma gratuita.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz se compra por separado y no requiere ningún contenido adicional.
  • Las imágenes podrían incluir objetos que no están disponibles actualmente en el juego.
EXPANSIÓN DEL AÑO 4
YA DISPONIBLE

DISPONIBLE EN

play_arrow
VE MÁS ALLÁ DE LA LUZ
Un poder emana de la antigua pirámide sobre la helada luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En Destiny 2: Más allá de la Luz, lucharás contra el imperio cueste lo que cueste, aunque haya que usar la mismísima Oscuridad.
INFORMACIÓN SOBRE LA EXPANSIÓN
EUROPA TE ESTÁ ESPERANDO
La helada luna Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado. Tendrás que enfrentarte a lo desconocido, infiltrarte en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvelar lo que se oculta bajo la ancestral capa de hielo antes de que tu enemiga Eramis, la kell de la Oscuridad, les otorgue un nuevo y oscuro poder a sus caídos.
ACEPTA LA OSCURIDAD
El poder toma una nueva forma con la estasis, una nueva subclase elemental arraigada en la Oscuridad. Los guardianes que se conviertan en dominasombras, fénix y gigantes controlarán este poder desconocido para dominar el campo de batalla.
CONSIGUE PODER
Los enemigos de la Luz llegan con sus huidizos pies y sus gruñidos guturales. Los guardianes podrán superar los desafíos de los nuevos confines. Incluye nuevo equipamiento excepcional y una incursión totalmente nueva en la Cripta de la Piedra Profunda.
Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close