Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y funciones exclusivas. Verifica la configuración de tu correo electrónico.
arrow_back_ios

Atrás

JUEGA GRATIS
DESTINY 2
JUEGA GRATIS AHORA
error
  • Destiny 2 no necesita la compra de ningún otro producto para poder jugarse
  • Las imágenes pueden contener objetos que no están disponibles actualmente en el juego. 
CONVIÉRTETE EN LEYENDA
EMPIEZA HOY

DISPONIBLE EN

UN UNIVERSO ENORME
Únete a millones de jugadores en un mundo multijugador único en evolución lleno de villanos compitiendo por poder a cualquier costo, y héroes de la Luz que se interponen en su camino. Podrás vivir historias cinemáticas, derrotar enemigos con habilidades increíbles y construir un arsenal de poderosas armas mientras luchas por el futuro de la humanidad. 
DETALLES DEL PRODUCTO
ACCIÓN INCOMPARABLE
Vive combates de disparos en primera persona de alta calidad con las mejores mecánicas del género. Miles de armas, cada una con apariencia, sonido y sensaciones de uso diferentes. Acción aérea desorbitante, remates elegantes y devastadoras habilidades súper para desatar en el momento perfecto.
TU GUARDIÁN, TU ESTILO
Titanes. Cazadores. Hechiceros. Personaliza tu avatar con varias combinaciones de subclases, poderosas habilidades súper y decisivas piezas de equipamiento excepcional. Eres un guardián de la Luz; la Oscuridad huye de donde sea que pises.
JUEGA A TU MANERA
Explora el sistema solar solo, o únete a una escuadra y completa las aventuras cooperativas. El rápido combate PvP te permite enfrentarte a otros guardianes en peleas intensas que ponen a prueba tu estrategia, tus reflejos y tu trabajo en equipo. Sin importar cómo juegues, te esperan gloriosas y poderosas recompensas.
Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close