Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y funciones exclusivas. Verifica la configuración de tu correo electrónico.
arrow_back_ios

Atrás

DESTINY 2
MÁS ALLÁ DE LA LUZ
COMPRAR AHORA
error
  • Las compras de Más allá de la Luz para Xbox One podrán transferirse a Xbox Series X|S gratuitamente mediante Smart Delivery. Las compras en PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5 gratis.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz es una compra independiente que no requiere más contenido para poder jugarse.
  • Las imágenes pueden contener objetos que no están disponibles actualmente en el juego.
EXPANSIÓN DEL AÑO 4
DISPONIBLE AHORA

DISPONIBLE EN

play_arrow
VE MÁS ALLÁ DE LA LUZ
Un nuevo poder nace de la nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa y un imperio oscuro se levanta debajo. En Destiny 2: Más allá de la Luz, acabarás con el imperio a toda costa, incluso si eso significa blandir la Oscuridad.
DETALLES DE LA EXPANSIÓN
EUROPA ESPERA
La tierra desolada de Europa alberga muchos secretos del pasado. Debes enfrentarte a lo desconocido, infiltrarte en las instalaciones Braytech de la Edad de Oro, y descubrir lo que se oculta bajo el antiguo hielo antes de que Eramis, la Kell de la Oscuridad, obtenga el poder para sus fuerzas de caídos enemigos.
ACEPTA LA OSCURIDAD
El poder tiene una nueva forma: la estasis, una nueva subclase elemental de Oscuridad. Los guardianes que se conviertan en Manipuladores umbríos, Resurgidos y Behemots dominarán este poder sin precedentes para controlar el campo de batalla.
ALTA POTENCIA
Los enemigos de la Luz se infiltran con patas ligeras y ruidos guturales. Los guardianes superarán los desafíos de esta nueva tierra inhóspita, como las nuevas aventuras de equipamiento excepcional y la nueva incursión en la Cripta de la Piedra Profunda.
Este sitio utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Al continuar usando este sitio, aceptas las políticas documentadas en Política de cookies y Política de privacidad.
close