Ashes Of The Golden Age [LUX]

Post tenebras lux

La edad de oro acabo. Nos escondimos del mundo hasta que los cerezos se secaron, caminamos por las penumbras dejando atrás los últimos destellos que nos iluminaban, un dios exánime nos oculto en su sombra mientras corríamos por los campos que antes eran de oro y hoy nos son extraños, sin embargo, mientras quede uno de nosotros la luz nunca podrá extinguirse, pero la edad de oro ha terminado. En nuestra lucha hemos visto la luz en el horizonte, desconocida, cálida, dorada, incomprensible. Nuestra única esperanza es avanzar hacia la luz independiente de lo que nos depare el destino. Si de algo estamos seguros es que renaceremos de las cenizas y nos alzaremos como en el pasado lo hicimos, la oscuridad no nos detendrá esta vez. Que la luz del Viajero nos ayude en el presente para que en el futuro nos sea irrelevante.

  • Approval Required

    Membership requires approval.
  • 4 Members

  • Created April 26, 2015

Season Progression

Clans unlock characters perks and rewards by leveling up their clan. The more active the clan, the higher the clan level.

Clan Level

1

0 Clan Contribution this Week

Members (4 / 100)

Founder

    Founder

      Admin

        Member

          Beginner

            This site uses cookies to provide you with the best possible user experience. By clicking 'Accept', you agree to the policies documented at Cookie Policy and Privacy Policy.