Buenas!
He estado un tiempo descolgado del juego (desde Los Renegados, y ahí me he quedado, no tengo nada más) y me he vuelto a reincorporar. En su momento lo dejé porque intentaba famear la "semilla de luz" del Pozo Ciego. Ahora he retomado el juego y sigo farmeando el item. En su momento, el item servía para desbloquear las súper de las clases, había 3: una te la daban, la segunda se farmeaba y la tercera era recompensa de una misión.
Llevo un tiempo, prácticamente desde que he vuelto, hará cosa de un mes, intentado farmear la famosa semilla, pero me han dicho que cambiaron el sistema y que ahora se desbloquea de otra forma pero por más que busco, sólo encuentro información de 2018-2019, pero nada que si han cambiado el sistema, o alguna manera de conseguir el item, que no sea farmeando.
¿Me podéis ayudar indicar si hay otra forma, si realmente se cambió o sigue siendo el método de farmeo? (siempre que voy al evento hay gente, asi que no sé qué pensar)
Gracias
-
2 답변Te va a tocar comprar todas las cosas con Lumen,consejo si vas al maestro rahol y te sobran los engramas de leyenda ahi puedes sacar lumen suficiente para las tres clases,te lo digo xke yo borre a mi hechicero para hacerme una hechicera y tenia todo bloqueado igual
-
4 답변Recuerdo que una podía caer como recompensa al derrotar a Kalli, en el primer encuentro de la incursion ‘Último Deseo’ Desconozco si aún continúa siendo así, pero tal vez valga la pena intentar si no has tenido suerte en otras actividades.
-
4 답변Ya deberías tener acceso a la configuración correcta de la súper, simplemente compra lo que te falta a Ikora en la torre. Por otro lado, las otras clases se desbloqueaban en el primer boss de último deseo (Cali) y obviamente una primera con uno de los personajes en el pozo. Saludos
-
4 답변