Y despues de unir plataformas mucho peor , todavia tienes mas tramposos.No entiendo porque si juego en play tengo que jugar contra pc que te dan en el aire con un franco mientras corren de espaldas , una -blam!- el -blam!- Bungie.
English
-
Si estás en play no juegas contra PC a no ser que incorpores a tu escuadra a un jugador de PC voluntariamente.
-
Lo que tu digas campeon ! Y si lo mete el otro equipo? Acabo de jugar la -blam!- que han puesto con lo nuevo del crisol y no veo ni quien me dispara , la pena que no puedo recuperar mis 29€ y que le den a la pirqueria en que han convertido el juego
-
Es que en el otro equipo no lo mete. El único modo de jugar cruzado es si tú te unes o alguien de pc se une a tu escuadra. No a tu equipo, a tu escuadra.