Eso me pasó la semana pasada dos a una del faro y nosotros con el pase recién empezado y osiris nunca se va a considerar competitivo porque no te hace un matchmaking real sino por línea y así nunca será un competitivo puro y duro y como benefician a los tramposos pero me parece absurdo que esto no lo quieran mejorar y la gente cada semana cada temporada se queje y queje y estamos a dos dlc del final de destiny y estar así pero bueno es bungie que podemos esperar
English
-
[quote]Eso me pasó la semana pasada dos a una del faro y nosotros con el pase recién empezado y osiris nunca se va a considerar competitivo porque no te hace un matchmaking real sino por línea y así nunca será un competitivo puro y duro y como benefician a los tramposos pero me parece absurdo que esto no lo quieran mejorar y la gente cada semana cada temporada se queje y queje y estamos a dos dlc del final de destiny y estar así pero bueno es bungie que podemos esperar[/quote] Precisamente "por línea" no es.
-
Pero que cambien el sistema de matchmaking porque da verdadero asco
-
Editado por Migencio: 10/26/2022 12:15:43 PM[quote]Pero que cambien el sistema de matchmaking porque da verdadero asco[/quote] Si, aunque no es lo único que hay que cambiar en crisol. Deben eliminar mucha capa de datos y simplificarlo para que sea más fluido. De todas formas, con un buen matchmaking justo en el que realmente si sea por línea, cuando las líneas están igualadas, sólo quedan las manos. Y ahí, el que sea malo que mejore. Pero ya te digo yo que Bungie éso no ha tenido nunca idea de hacerlo, ellos creen en la discriminación positiva y "ayudar" al que ellos creen que lo necesita, provocando así un crisol injusto y mal balanceado ya que lo que intentan les sale muy mal. He visto amigos mios muy muy malos jugando darme palizas en equipos contrarios. Y cuando digo malos, digo que no saben ni apuntar bien. Viendo un simple video de su Gameplay te das cuenta de que es imposible que ésa persona "te gane" todos los encuentros de "tu a tu" en una partida de crisol. Pero aquí, en Destiny "éso es posible" y se repite día tras día, jugadores sin habilidad masacrando a gente que juega bien (siempre hay alguien mejor que tu obviamente) En fin, ya veremos si algún día entienden que el crisol debería ser emparejado por línea y eliminar del todo cualquier balanceo de "habilidad" (tal como ellos lo miden).
-
Y cuando les pones en el foro las cosas que hay.... Pues te lo quitan del foro. Que se den cuenta de una vez que no nos quejamos por vicio si no para que haya un juego equitativo y sino que compren un anticheat entre varias cosas más
-
[quote]Y cuando les pones en el foro las cosas que hay.... Pues te lo quitan del foro. Que se den cuenta de una vez que no nos quejamos por vicio si no para que haya un juego equitativo y sino que compren un anticheat entre varias cosas más[/quote] El anticheat son ellos mismos, ellos controlan su software, créeme que si ellos quieren el eliminar tramposos les sería muy fácil. Al igual que ya impiden el acceso a personas que no cumplen unos requisitos y obligan a los carryleros a crear más cuentas con más "trabajo".
-
Pues que lo hagan porque los videos que circulan cada semana por YouTube Dan ganas de ponerlo en el foro
-
Editado por Migencio: 10/27/2022 2:41:10 AM[quote]Pues que lo hagan porque los videos que circulan cada semana por YouTube Dan ganas de ponerlo en el foro[/quote] Ya los ponemos "de vez en cuando" y nos banean, porque según "los ninjas" acusamos directamente a alguien... Cuando en el vídeo se "autoacusan" ellos solitos y de muy claras maneras. Éso es otra, la censura absurda y alta del foro dónde la libertad de expresión brilla por su ausencia. No puedes escribir ni "mo les tar" porque según ellos, en algún idioma es algo "malísimo"... Menos mal que pasan de los argentinos, si no... No podríamos "coger" cosas del depósito. Y ya no hablemos de "tirar" una súper, porque te "parte" toda la comunicación verbal el censurar "horas" de palabras escritas. Todas estas palabras están "mal vistas" en ciertos países por "personas ridiculas" (aunque sean un país entero) porque no saben utilizar las palabras. Pero bueno, peor es, quién les da rédito precisamente a usar mal el lenguaje. Ellos son los que más culpa tienen. Saludos a todos los guardianes.
-
Más bien la libertad de expresión no hay más diría yo que es una dic-ta-du-ra porque si una cosa está mal se dice para que se mejore y los de arriba hacen caso omiso porque se ven identificados es por qie algo o alguien de arriba les ha dado demasiadas alas y quizá el crisol si necesite una revisión a fondo y que se depuren responsabilidades porque si se da pie a esta mala praxis de baneos por no poder decir las cosas como son es un problema de fondo
-
Tomaros una tila por favor... Leer el código de conducta y dejar de decir dictaduras o tonterías varias. Fin
-
[quote]Tomaros una tila por favor... Leer el código de conducta y dejar de decir dictaduras o tonterías varias. Fin[/quote] Ya te han confirmado varios compañeros detrás de aclaraciones "tuyas" sobre el código de conducta que no es la primera ni última vez que se ha seguido diferente forma de medir. E igualmente no es un problema de conductas, sino de expresión. Que alguien entre un día enfadado con unas malas palabras a un foro se entiende perfectamente y una mala expresión o palabra ofensiva se puede editar o censurar manualmente como se han hecho otras veces. Pero aquí estamos debatiendo sobre el problema que hay con el crisol y "la cuenta que echan a los hispanohablantes"... Donde entra la censura obviamente.
-
Si si, estáis hablando del crisol los primeros hilos, luego habéis pasado al foro que si os vetan que si es una "dictadura" jajaja, vaya cacería tenéis en la cabeza. Impresionante 🤣
-
[quote]Si si, estáis hablando del crisol los primeros hilos, luego habéis pasado al foro que si os vetan que si es una "dictadura" jajaja, vaya cacería tenéis en la cabeza. Impresionante 🤣[/quote] Lo impresionante son comportamientos como el tuyo, pero chico... No pasa nada, aquí somos los "Don Quijotes".
-
Editado por Alexcayde6: 10/26/2022 1:27:33 PMPara ti será una tontería pero mientras la gente siga así como tu con el código de conducta no se pueden decir las cosas claras que el crisol está como esta y llevamos así unos cuantos añitos. Antes prefiero ir en contra del sistema y denunciar las cosas que se hacen mal que ir con el sistema y quedarme tan ancho pero bueno allá cada uno aunque me lleve un baneo a menos digo las cosas que quiero y siento y hay un refrán muy español que dice quien se pica ajos come
-
Y aquí no hace falta echar mucho picante, se ofenden rápido... Jejeje
-