En teoría este sello no se podrá adquirir ya que si te fijas bien en la descripción de cada ocaso que te pide pone detalladamente completar en la temporada de los dignos.
English
-
Pero en la temporada que viene pueden cambiar los ocasos y ser el mismo sello, igual que el de Impecable.
-
Pero puede ser que al no adquirir el sello lo tenga que adquirir nuevamente los ocasos desde 0, yo mi consejo que lo consiga antes de terminar la temporada a si se vá a llevar alguna sorpresa. Cuando ponen explicitamente durante la temporada de los dignos...nose yo.
-
Yo creo que pasará eso. Que se "reseteará" el sello pero será posible obtenerlo en siguientes temporadas.
-
Pues yo creo q estará el sello pero con otro nombre y otros ocasos distintos porque sino la temporada que viene todos los que tienen el sello actualemnte no tendrán ningún incentivo para hacerlo. Al igual que el de osiris
-
Yo lo tengo, pero en el caso de que me faltase algo...no me esperaría a ver que pasa ya que no hay nada confirmado
-
Si me ayudas jaja consigo una ps4 xD jaja enserio que sigo tus consejos de como pasarlo y nada :/