Buenas guardianes!!! La vanguardia Oscura busca miembros para hacer de todo tipo de actividades como Raids,Ocasos, Pruebas ,de los 9 Crisol ,etc
Tenemos grupo de whatsapp donde quedamos para jugar un saludo!!!
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Ademas de conmigo,contactad tambien con XxKevinMGxX que es el admin asignado y como yo se encarga de revisar vuestros mensajes y de responderos un saludo!!!
-
Hola amigos me llevo bien con cualquier persona y me gustaria unirme para realizar ocasos, incursiones, y farmear armas poderosas y cualquier otra actividad que necesiten ayuda, apoyare en lo posible que este en mi alcance ^~^
-
me gustaria unirme a su clan
-
2 RespuestasHola me gustaria unirme
-
me gustaria unirme tengo experiencia desde destiny 1, tengo todos los dlc soy un mago bastante decente y juego practicamente todo el tiempo
-
Hola que tal, me gustaría unirme para desnity 1
-
2 RespuestasAún hay lugar para un guardián cazador, tengo bastante experiencia desde D1
-
2 RespuestasEditado por LaKiada: 7/27/2018 2:05:23 PMHola que tal querría saber si tendríais un hueco para un guardian veterano, desde beta de Destiny 1 abandonado por sus compañeros y su clan y tambien algo de culpa de Bungie jajaja. Un saludo
-
Hola muy buenas querria entrar por favor a este clan y soy de España
-
[quote]Buenas guardianes!!! La vanguardia Oscura busca miembros para hacer de todo tipo de actividades como Raids,Ocasos, Pruebas ,de los 9 Crisol ,etc Tenemos grupo de whatsapp donde quedamos para jugar un saludo!!! ¡¡¡IMPORTANTE!!! Ademas de conmigo,contactad tambien con XxKevinMGxX que es el admin asignado y como yo se encarga de revisar vuestros mensajes y de responderos un saludo!!![/quote] Soy muy activo disfruto del juego tengo los tres personajes en 385 busco clan de buen rollo y hacer cosas ya que este juego es de equipo. Un saludo
-
1 RespuestaSaludos amigos Estoy interesado en ingresar al Clan. Por favor díganme los pasos a seguir.
-
Hola buenas. Estoy interesado en ingresar a su clan tengo un hechicero nivel 265 juego hace dos semanas, bastante seguido.
-
3 RespuestasHolaa Yo estoy interesado... Si os interesa un titan 344... Gracias
-
1 Respuestahola yo estoy buscando un nuevo clan porque mi anterior clan no era activo y juego muy seguido destiny
-
4 RespuestasLlevo tiempo buscando clan, ya que mi anterior clan empezó con muy malos rollos, llevo 2 meses sin ello sin poder hacer raids, ocasos etc. Me gustaría formar parte de este.
-
1 RespuestaEditado por este520ban: 7/22/2018 6:34:34 PMYo tambien quiero entrar , ya que mi antiguo clan no era activo
-
1 RespuestaMe gustsria unirme, suelo ser activo.
-
1 RespuestaQue tal juego activo cask diariamente, me gustaria unirme para hacer raid y subir light level ya que mi anterior clan no es activo
-
Hola es para Destiny 1 o 2?
-
3 RespuestasPodrías invitarme juego casi a diario a destiny
-
4 RespuestasHola, intenté unirme pero me dice que no aceptan nuevos miembros