JavaScript is required to use Bungie.net

#Junta

[Se ha borrado este grupo]
7/28/2015 10:41:51 PM
1

JUNTA RAID ICEBREAKER

Ya cara de xixas se viene el primer año de destiny y kiero celebrarlo con todos uds asi ke hagamos su segunda junta del clan estan todos invitados mancos virgenes volaos makabeos celebremos nuestra segunda junta ke opinan cabros ????
English
#Junta

Publicando en idioma:

 

Pórtate bien. Echa un vistazo a nuestro Código de conducta antes de publicar tu mensaje. Cancelar Editar Crear escuadra Publicar

No se te permite acceder a este contenido.
;
preload icon
preload icon
preload icon