JavaScript is required to use Bungie.net

Foros

publicado originalmente en: Problema/Duda - Expansión I: The Dark Below
Editado por slayer britt: 5/5/2015 1:53:46 AM
2
¡Hola! Me gustaría ayudar, pero no sé que PEGI es. ¿Puedes explicarlo por favor? (Lo siento, no hablo español bien. Soy americano.)
English

Publicando en idioma:

 

Pórtate bien. Echa un vistazo a nuestro Código de conducta antes de publicar tu mensaje. Cancelar Editar Crear escuadra Publicar

  • Hola. Pues PEGI es como ESRB, a diferencia de que PEGI es del area Europea y ESRB es de norteamerica. En resumen, es como el sistema de juegos pero Europeo.

    Publicando en idioma:

     

    Pórtate bien. Echa un vistazo a nuestro Código de conducta antes de publicar tu mensaje. Cancelar Editar Crear escuadra Publicar

  • Editado por slayer britt: 5/5/2015 1:27:31 PM
    Gracias. Recomiendo descargar la expansión en la forma del juego. La expansión no puede que trabajar si no es el mismo. (No he tenido esta problema, probablemente por que vivo en los estados unidos.) No sé como hacer este sin comprarla otra vez, lo siento. Probablemente usted pagaría por la expansión otra vez. Este es la suposición más bueno, lo siento no puedo más.

    Publicando en idioma:

     

    Pórtate bien. Echa un vistazo a nuestro Código de conducta antes de publicar tu mensaje. Cancelar Editar Crear escuadra Publicar

No se te permite acceder a este contenido.
;
preload icon
preload icon
preload icon