El 22 de septiembre llega el almacén de contenido de Destiny. Desaparecerán algunos destinos y se añadirán otros nuevos. Más informaciónclose
9 JUN - 21 SEPT
T11 // HISTORIA Y ACTIVIDADES
ATENCIÓN, GUARDIÁN
Los fragmentos del Omnipotente derrotado arden en el cielo, pero la celebración se ve repentinamente interrumpida por la llegada de misteriosas naves pirámide a lo largo y ancho del sistema solar. Un enigmático mensaje surge de la Oscuridad. ¿Se trata de un saludo, de una amenaza o de algo totalmente diferente? Eris y Zavala piden tu ayuda para descubrirlo…
EN LA SOMBRA
Una energía oscura entra en nuestro sistema y una señal resuena en el vacío del espacio. La Oscuridad empieza a quedar al descubierto en Ío y en el corazón de la Cuna. Deberás buscar las respuestas bajo la sombra de la nave pirámide.
LA OSCURIDAD
Consigue nuevos engramas Umbral y concéntralos para desbloquear recompensas de temporadas anteriores. ¿Usarás estos regalos de la Oscuridad?
INTERFERENCIA
Entender el mensaje es el principio. Construir el arma es el final. Dirígete a la Cuna y descubre la verdad que esconde.
CONTACTO
Únete a otros guardianes en eventos públicos bajo la nave pirámide de Ío, donde un poder desconocido ha invocado a los enemigos de la humanidad.
T11 // MAZMORRA
PROFECÍA
Disponible para todos los jugadores de Destiny 2
Las naves pirámide se acercan y tienes que ir en busca de respuestas. Entra en el reino de los IX, una dimensión en la que no existen las reglas que conocías hasta ahora. Enfréntate a hordas de poseídos y manipula la realidad para resolver complicados rompecabezas. Lo que antes estaba arriba ahora está abajo. Y lo que antes era Luz ahora es Oscuridad.
CON LA NUEVA
ARMADURA FUNDICIÓN DE DAITO
Y LA ARMADURA DE LAS PRUEBAS DE LOS NUEVE REDISEÑADA
Completa "Profecía" y desbloquea la compra de una sudadera de la Emisaria de los IX. Inicia sesión para enterarte de todas las Recompensas de Bungie de la Temporada de los Visitantes que van saliendo.
T11 // EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL
MARCHITADOR
Usa este lanzagranadas excepcional y tus enemigos caerán ante el temblor de tierra que dejas a tu paso. Carga el catalizador, cubre el cielo de ceniza e ilumina la oscuridad con tu fuego.
T11 // ARTEFACTO
SEMILLA DE ALAS PLATEADAS
Disponible para todos los jugadores de Destiny 2
Nuevas formas de personalizar, nuevos modificadores de temporada y nuevas decisiones que tomar. Aumenta tu Poder cada vez que mejores la Semilla de alas plateadas.
T11 // EQUIPAMIENTO Y RECOMPENSAS
PASE DE TEMPORADA
¡Equipamiento, PE y recompensas! Hazte con el pase de temporada y desbloquea instantáneamente el nuevo set de armadura de temporada, así como el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador. También conseguirás un potenciador de PE que acelera tu progreso en los niveles de temporada y el desbloqueo de engramas.
FUSIL DE RASTREO EXCEPCIONAL
Requiere el pase de temporada
POTENCIADORES DE PROGRESO Y ENGRAMAS EXCEPCIONALES
Requiere el pase de temporada
ARMADURA DE TEMPORADA
Gratis para todos los jugadores de Destiny 2
T11 // PROGRESO
NIVELES DE TEMPORADA
 
NIVELES DE TEMPORADA
Disponible para todos los jugadores de Destiny 2
Sube de nivel durante la temporada y desbloquea las recompensas de la fila superior. Quienes tengan el pase de temporada también obtendrán las recompensas de la fila inferior.

RECOMPENSAS DE TEMPORADA GRATIS

arrow_left
arrow_right

RECOMPENSAS DEL PASE DE TEMPORADA

Incluido con el pase de temporada

JUGADORES CON EL PASE DE TEMPORADA

  • Nueva mazmorra
  • Nueva actividad pública
  • Momentos de Triunfo
  • Solsticio de Héroes
  • Nuevos modificadores y artefacto que desbloquear
  • Nuevo analizador de progreso de temporada con recompensas para desbloquear en todos los niveles
  • Nueva misión semanal
  • Nueva aventura de arma excepcional
  • Desbloquea al instante un nuevo lanzagranadas excepcional
  • Desbloquea al instante el set de armadura de temporada de cada clase
  • PE adicionales

Disponible para todos los jugadores de Destiny 2

  • Nueva mazmorra
  • Nueva actividad pública
  • Momentos de Triunfo
  • Solsticio de Héroes
  • Nuevos modificadores y artefacto que desbloquear
  • Nuevo analizador de progreso de temporada con recompensas para desbloquear
Hazte con el pase de la Temporada de los Visitantes

CALENDARIO

CALENDARIO
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EL PASE DE TEMPORADA?

Si se compra Bastión de Sombras o la Edición de mejora por primera vez, se obtiene el pase de la temporada en curso al iniciar sesión por primera vez después de la compra. También se puede comprar un pase de temporada independiente en el juego por 1000 monedas de plata.

¿CUÁNTO DURAN LAS TEMPORADAS?

La duración media de una temporada es de tres meses. La fecha de finalización de la temporada actual aparece en el juego.

¿LOS PASES DE TEMPORADA SE TRANSFIEREN ENTRE LAS PLATAFORMAS MEDIANTE CROSS-SAVE?

Sí. Los pases de temporada se pueden compartir entre las cuentas que hayas habilitado. Para más detalles y soporte para guardado multiplataforma, visita nuestra página sobre Cross-Save.

¿CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA?

Si necesitas ayuda, puedes ver los siguientes enlaces:

Help.Bungie.Net
Foro de Ayuda (#Help)

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close