15 DICIEMBRE - 5 ENERO

EVENTO GRATIS PARA TODOS LOS JUGADORES DE DESTINY

EVENTO
LA AURORA

Ni siquiera la gélida brisa de Europa puede congelar los corazones de los guardianes durante una época del año tan especial. Eva Levante te da la bienvenida a la Torre; aprenderás una nueva receta, recibirás algún que otro regalo y podrás irte de viaje con tu nave excepcional decorada para la ocasión. Reparte alegría y consigue equipamiento… La Aurora ha vuelto.

ACTIVIDADES
BANQUETE DE TEMPORADA

Hacen falta unas cuantas cosas para hornear un delicioso dulce festivo: una buena receta, los mejores ingredientes y un horno festivo especial. ¡Te esperan nuevos comerciantes y recompensas de temporada!

REPARTE ALEGRÍA
ESPÍRITU DE LA AURORA

¡Disfruta de las celebraciones de la época y reparte alegría! Obtén espíritu de la Aurora completando misiones, contratos y recetas. Como existen objetivos personales y compartidos, cuanto más espíritu de la Aurora generen los guardianes, mejores recompensas tendrá Eva para todo el mundo.

CONSIGUE EQUIPAMIENTO
UN PASEO MUY AGRADABLE

Disfruta de un cómodo paseo en una nueva nave excepcional que te ofrecerá todo un abanico de posibilidades. Genera espíritu de la Aurora para desbloquear complementos estéticos para tu nave, entre los que se encuentran tres efectos de motor, un efecto de teletransporte único, un shader animado tan exclusivo como la propia nave y muchas más cosas.

RECOMPENSAS
FUSIÓN FESTIVA

Consigue el nuevo fusil de fusión de leyenda Glacioclasta y enséñales a los enemigos de la humanidad que, aunque sea una época para perdonar, el futuro les depara una ración de sufrimiento.

DECORACIÓN
TODOS LOS ADORNOS

¿Estás buscando un adorno especial para que todo quede perfecto? Tess tiene justo lo que necesitas para rematar tu decoración festiva, desde una carcasa de Espectro de duende (que comprobará si te portas bien) hasta diseños de armas que te convertirán en el centro de atención mientras vas recortando tu lista de los que se han portado mal.

JUEGA GRATIS
Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close