20 DE ABRIL - 11 DE MAYO DE 2021

EVENTO GRATIS PARA TODOS LOS JUGADORES

EVENTO
LUCHA POR LA GLORIA

La Vanguardia ha acordado un alto el fuego con Caiatl, la emperatriz cabal, por lo que la humanidad ha decidido tomarse un pequeño descanso. Zavala, en su afán por honrar a los guardianes y levantar su ánimo, los invita a competir; los estandartes de clase se han alzado alrededor de la Torre. Han vuelto los Juegos de Guardianes, la gloria te espera.

COMPETICIÓN
LOS PRIMEROS DE LA CLASE

Los titanes se impusieron en los últimos Juegos de Guardianes. Desde entonces, los cazadores y los hechiceros han estado preparándose para un desafío anual en el que prevalecen la destreza, la valentía y la determinación. Completa tarjetas de aspirante y triunfos para que Eva Levante te entregue medallas. Cada semana supondrá una nueva oportunidad para convertir a tu clase en líder de los Juegos.

CEREMONIAS DE CLAUSURA (7 - 11 MAYO)
SUBE HASTA LO MÁS ALTO DEL PODIO

Durante cada ceremonia semanal, los guardianes recibirán, en el podio, auras de oro, plata o bronce que se mantendrán activas durante el resto de la semana. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora durante las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes (del 7 al 11 de mayo); además, disfrutaremos de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y habrá un trofeo en exposición en la Torre durante todo el año.

RECOMPENSAS
EL BOTÍN DE LA VICTORIA

Aunque la victoria es toda una recompensa en sí misma, llevar una poderosa arma excepcional es aún más gratificante si cabe. Consigue la ametralladora excepcional Heredero Natural, su catalizador, un colibrí excepcional, objetos de clase de leyenda (uno por clase), dos emblemas y dos shaders.

CON SUDOR

Presume de tu resultado en los Juegos de Guardianes 2021 con objetos exclusivos de las Recompensas de Bungie. Desbloquea el nuevo colibrí excepcional para tener la posibilidad de comprar una nueva sudadera de los Juegos de Guardianes. Participa en las ceremonias de clausura del último fin de semana en la Torre para desbloquear la compra de un pin dorado que conmemorará la victoria de la clase vencedora.

EVERVERSO
BRILLA

¡Representa a tu clase con orgullo gracias a un nuevo set de diseños universales de los Juegos de Guardianes que contiene objetos de clase brillantes! Además, incluye un nuevo diseño de arma para Heredero Natural, gestos excepcionales deportivos y mucho más.

JUEGA GRATIS
Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close