Verifica tu correo electrónico para desbloquear recompensas y contenido. Comprueba la configuración de tu correo electrónico.
TRÁILER
COMPRAR

Explora la estasis

Hechicero

Dominasombras

Hechicero

Dominasombras

La vara selló mis manos con escarcha y la canción resonó en mi cuerpo. Yo era su instrumento y, a la vez, me pertenecía. Cuando cantábamos al mundo para que estuviera quieto, nos obedecía.

Cuerpo a cuerpo: Explosión de penumbra

Dispara energía de estasis con tu vara y congela a los rivales que se crucen en su camino.

SÚPER: Ira invernal

Invoca una poderosa vara de estasis cuyos proyectiles congelan a sus objetivos al instante. Haz estallar los cristales de la vara y envía una destructiva onda de choque hacia tus enemigos congelados para fragmentarlos.

Titán

Gigante

Titán

Gigante

El frío me invadió y el fragor del campo de batalla se fue diluyendo en ecos que parecían sordos y distantes. Flexioné mi guantelete y sentí el rugir de los glaciares chocando contra los huesos del mundo.

CUERPO A CUERPO: Ataque de Convulsión

Carga contra el enemigo, invoca tu guantelete de estasis y haz lo que mejor saben hacer los titanes: destrozar a los adversarios.

SÚPER: Terremoto glacial

Forja un poderoso guantelete de estasis para igualar la lucha con cada golpe. Golpea el suelo con el guantelete y envía ondas de cristales de estasis que congelan a los enemigos cercanos.

Cazador

Fénix

Cazador

Fénix

Una segunda kama atraviesa la muralla de hielo. Unos remolinos cortantes desgarran su cuerpo congelado. De nuevo, distingue la sombra entre el vendaval y se aferra a su fusil. La caza ha terminado, el viento esparce sus pedazos.

CUERPO A CUERPO: Hoja fulminante

Lanza un shuriken afilado durante la lucha. Estos proyectiles de estasis rebotan, dañando y ralentizando a más de un enemigo.

SÚPER: Silencio y Borrasca

Canaliza fragmentos de estasis para crear dos mortíferas kamas. Lanza la primera hacia los enemigos y congélalos in situ. Luego lanza la segunda, que estalla al impactar y crea una tormenta de estasis que persigue a los más rezagados.

HISTORIA

La Oscuridad ha llegado

Eramis, la kell de la Oscuridad, ha ocupado Europa con su ejército de caídos y los guardianes no pueden quedarse de brazos cruzados. Ve a la luna helada de Júpiter, dale caza a Eramis y prepárate para empuñar la Oscuridad.

EUROPA

Europa te está esperando

Destino

Los gélidos vientos azotan la tundra y los copos de nieve no tardan en formar tormentas bajo la sombra de Júpiter. Este páramo helado esconde muchos peligros y secretos por descubrir.

Desafíos exo

Completa estos desafíos semanales que pondrán a prueba tus habilidades.

Cacerías imperiales

Persigue a los lugartenientes de élite de Eramis y derrótalos en estas duras misiones.

EQUIPAMIENTO

Mejora tu arsenal

Armas excepcionales

Los enemigos de la humanidad no dan tregua. Ponte a la altura de las circunstancias usando armas excepcionales, como Lamento, Golpe de las Nubes o Sin Tiempo para Explicaciones, entre otras.

Armadura excepcional

Guanteletes que propagan una corrupción letal, una máscara que oculta a quien la lleva y muchas más cosas. No te limites a sobrevivir, disfruta de una increíble colección de armaduras excepcionales.

Nuevo equipamiento increíble

Descubre y colecciona armas, armadura y accesorios nuevos que se adaptan a tu estilo de juego. Tienes toda una variedad de armas a tu disposición. Pero también tienes toda una variedad enemigos.

INCURSIÓN

Cripta de la Piedra Profunda

Atraks ha resucitado. Tu escuadra y tú sois lo único que se interpone en su camino para hacer realidad sus mortíferos planes. Desbloquea los misterios de la Cripta y elige entre todo un abanico de asombrosas recompensas.

Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close