arrow_back_ios

Atrás

JUEGA GRATIS
DESTINY 2
JUEGA GRATIS AHORA
error
  • No es necesario realizar ninguna compra para jugar a Destiny 2.
  • Las imágenes podrían incluir objetos que no están disponibles actualmente en el juego. 
CONVIÉRTETE EN LEYENDA
EMPIEZA HOY

DISPONIBLE EN

UN UNIVERSO INMENSO
Únete a millones de jugadores en un MMO de acción único y dinámico, lleno de enemigos que luchan por el poder cueste lo que cueste y de héroes de la Luz que están dispuestos a impedirlo. Los guardianes vencerán sobre los adversarios gracias a increíbles habilidades y construirán un arsenal de poderosas armas mientras luchan por el futuro de la humanidad. 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
ACCIÓN SIN IGUAL
Vive un combate con un nivel de FPS impresionante y las mejores mecánicas del género shooter. Con miles de armas, cada una de ellas con una apariencia, una sensación y un sonido únicos. Con una acción aérea sin tregua, unos remates elegantes y unas súper devastadoras que se unen para dar lugar a situaciones asombrosas.
TU GUARDIÁN, TU ESTILO
Titanes. Cazadores. Hechiceros. Personaliza tu personaje con diferentes subclases, poderosas súper y piezas de equipamiento excepcionales que cambiarán el devenir del juego. Luchas por la Luz y por donde pisas no crece la Oscuridad.
JUEGA A TU MANERA
Explora el sistema solar por tu cuenta o únete a una escuadra para vencer en operaciones cooperativas. Un PvP trepidante que te permite enfrentarte a otros guardianes en batallas de alta intensidad que pondrán a prueba tu estrategia, tus reflejos y tu capacidad para trabajar en equipo. Juegues como juegues, gloriosas y poderosas recompensas te esperan.
Este sitio usa cookies con el fin de ofrecer la mejor experiencia del usuario. Al continuar navegando el sitio, aceptas la política documentada en Política de cookies y en Política de privacidad.
close